domingo, 31 de agosto de 2014

5 usos para una centralita virtual - Ventajas de una centralita virtual


Reducir costes es uno de los objetivos principales actualmente en las empresas. La telefonía suele ser uno de los servicios con costes elevados y del que no se puede prescindir. Por eso creemos que uno de los objetivos que tengas en mente para tu empresa puede ser encontrar soluciones y alternativas que ayuden a reducir el coste en telefonía.
Ya son muchas las compañías que se plantean la instalación de una centralita virtual, sustituyendo a las costosas centralitas físicas, para ahorrar en telefonía (tanto telefonía fija como móvil).
Hoy te traemos 5 usos que puedes darle a una centralita virtual que te permitirán cubrir necesidades, ganar flexibilidad y a la vez reducir costes en telefonía.
1. Llamadas internacionales sin costes elevados
Puedes realizar llamadas internacionales desde tu oficina sin temor a los costes en tu factura. Puedes contratar tarifas especiales que te permiten llamar a diferentes destinos a través de la centralita virtual.
2. Llamadas de líneas fijas y móviles integradas
Integra las llamadas que puedas recibir en una línea de teléfono fijo a tu teléfono móvil sin perder ninguna llamada cuando no estés en la oficina.
3. Llamadas desde casa a través del PC
Con una centralita virtual puedes trabajar desde casa y poder seguir realizando llamadas desde el PC como si estuvieras en la oficina.
4. Llamadas personales y corporativas desde un único terminal
Con el avance de los smartphones, son muchos los trabajadores que prefieren su propio terminal para poder realizar tareas relacionadas con el trabajo (BYOD). En esos casos, gracias a la configuración de una centralita virtual, el empleado puede recibir las llamadas corporativas a su terminal sin ningún problema. Reduciendo así el coste de terminales de empresa para empleados.
5. Llamadas desde el extranjero como si estuvieras en tu oficina
Si debes viajar al extranjero por motivo de trabajo y necesitas realizar llamadas desde cualquier otro país, podrás realizar las llamadas como si estuvieras en tu oficina. Y lo más interesante, se puede realizar también desde teléfonos móviles.
Todo esto es posible gracias a la configuración de una centralita virtual para tus llamadas. Solamente debes valorar cuáles son tus necesidades empresariales y adaptar la centralita virtual a éstas.

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